Envíos a todo el país
FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN
Aceptamos todos los medios de pago aprobados por Mercado Pago.
Te ofrecemos 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito ó un 10% OFF abonando por transferencia ó depósito bancario.
Si, realizamos factura A. Al realizar la compra vas a poder solicitarla completando tu cuit y razón social.
En caso de necesitar una modificación de datos escribinos al correo: maia@rainbowcompania.com.ar o por WhatsApp: al +54911 2522-2335
ENVÍOS
• AMBA
Si sos de AMBA vas a recibir tu pedido dentro de las siguientes 48hs hábiles a tu domicilio por transporte privado.
El horario de entrega es de 15 a 21.30hs dependiendo el recorrido del operador logístico.

• Resto del país
¡Una vez que recibimos tu orden de compra, en Rainbow comenzamos a preparar tu pedido!
Despachamos tu compra dentro de las siguientes 48 horas hábiles por Correo Argentino.
Una vez entregado al correo, te va a llegar el número de seguimiento al email de contacto que nos hayas facilitado.
Los plazos de entrega a suelen demorar entre 5 y 20 días hábiles dependiendo el destino (máximo 30 días).
Este plazo podría aumentar por circunstancias derivadas de la distancia geográfica, condiciones climatologías, huelgas,
así como cualquier otra imputable al operador logístico encargado de la entrega del producto, etc.
No nos hacemos responsables de los posibles retrasos que puedan originarse por cualquiera de los motivos citados anteriormente.
El valor de envío aparecerá debidamente informado en la pantalla de pagos. Los gastos se calcularán dependiendo del destino y el tamaño o peso del producto. Hacemos envíos a todas las provincias y localidades del país.
Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos.
Los gastos de envío serán GRATUITOS a todo el país en compras superiores a $4000.
Pueden retirar de forma gratuita por Nueva Pompeya, CABA, eligiendo la opción “retiro en showroom” al realizar la compra. Las entregas se coordinan de Lunes a Viernes de 9:00 hs a 16:00 hs. en Fournier 2335, caba.
Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él, por eso es importante que nos dejes tu número de teléfono al realizar la compra, así pueden acordar una nueva fecha de entrega.
Podes contactarnos para que te lo brindemos al correo: maia@rainbowcompania.com.ar o por WhatsApp: al +54911 2522-2335
Si transcurrido un plazo de 30 días desde informado el número de seguimiento, no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo: maia@rainbowcompania.com.ar o por WhatsApp: al +54911 2522-2335
POSVENTA
Controlamos todos los productos previo a ser enviados, aun así, si nos confundimos y recibís un modelo o tamaño diferente al solicitado, en el plazo de 5 días desde que recibís tu compra, podés enviarnos un correo a maia@rainbowbebe.com.ar ó contactarnos por WhatsApp al +54911 2522-2335. Realizaremos el cambio correspondiente y los envíos corren por cuenta nuestra.

¡Pregúntanos todas las dudas que tengas! Recordá que en la web tenés disponible el chat o el WhatsApp de la empresa a tu disposición para que tu elección sea lo más precisa posible. En caso que quieras cambiar el producto que compraste, ponete en contacto con nosotros. El envío va a correr por cuenta tuya.

Recordá que estamos en Nueva Pompeya, CABA, si pudieras venir personalmente a realizar el cambio o devolución, envíanos un email a maia@rainbowcompania.com.ar o WhatsApp al +54911 2522-2335 para coordinar previamente.

El producto deberá llegarnos tal como lo recibiste: sin usar, sin manchas, sin marcas, y en su empaque original. De lo contrario, no se procederá al cambio o devolución.
¡Queremos que tu experiencia con nosotros sea la mejor! Si tu producto no cumple con tus expectativas y querés la devolución de tu dinero, tenés un plazo de 10 días de corrido desde recibida tu compra para contactarnos y así coordinamos la devolución.

Para devolver tu producto, debes enviarlo a: Fournier 2335, CABA (1437) y notificarnos vía mail o mensaje el código de seguimiento del envío.

El comprador será responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

En caso de que el correo no pueda entregar el pedido en el domicilio indicado y sea devuelto a Rainbow, podrás solicitar un reembolso. El importe de la devolución corresponderá al de la compra, descontando el coste del envío. Si preferís que volvamos a enviártelo, deberás abonar nuevamente el coste correspondiente a la zona.

El producto deberá llegarnos tal como lo recibiste: sin usar, sin manchas, sin marcas, y en su empaque original. De lo contrario, no se procederá al cambio o devolución.
Contamos con repuestos originales y servicio técnico para todos nuestros productos.
Si el producto no está en garantía o no fue adquirido de forma directa con Rainbow el servicio técnico tendrá un costo extra dependiendo el trabajo a realizar.
En caso de necesitar servició técnico, podes escribirnos por WhatsApp al +54911 6878-1224.
VENTA MAYORISTA
Para conocer todos los detalles envíanos tu consulta ventas@rainbowcompania.com.ar
¡Por favor envíanos tus datos y referencias comerciales!

.